Control seguro y eficiente para alto rendimiento.
Precio desde: ¢55,652.50
Regulador integral, Marshall Excelsior, Entrada 1/4” HNPT - Salida 1/2” HNPT , 500.000 BTU/H
Este regulador integral de la marca Marshall Excelsior está diseñado para aplicaciones de gas LP que requieren una regulación precisa y estable. Con una capacidad de 500,000 BTU/h, es adecuado para sistemas de consumo intermedio.
Características Clave:
Conexión de Entrada/Salida: 1/4” HNPT x 1/2” HNPT
Capacidad: 500,000 BTU/h
Aplicación: Instalaciones comerciales e industriales
Certificación: UL
Este regulador integral garantiza un control de presión seguro, siendo ideal para mantener la eficiencia y seguridad en instalaciones de gas LP
Seguridad y Confianza
Grupo Delgado ofrece soluciones integrales para instalaciones de gas, destacándose en el mercado por su compromiso con la seguridad y la confianza. Con más de 80 años de experiencia, la empresa garantiza productos de alta calidad y precisión, desde reguladores hasta sistemas avanzados de detección de fugas, asegurando una operación segura y eficiente en instalaciones residenciales, comerciales e industriales.